main logo

Una Tormenta De Fuego

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 16 de julio de 2025
Yaopelky
Yaopelky
Yaopelky Cubreorejas calmantes para perros para protección contra el ruido, alivio de la ansiedad, cancelación de ruido para fuegos artificiales y tormentas eléctricas, ayuda para el aseo del perro
Envío gratis
star

75

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#8

  • Ayuda calmante para perros con cancelación de ruido: el diseño de compresión suave puede aliviar eficazmente las emociones extremas de las mascotas bajo ruido y reducir las molestias causadas por el ruido ambiental como tormentas eléctricas y sonido mecánico. El diseño de envoltura completa tiene un efecto envolvente que calma a las mascotas y las hace sentir seguras y estables en entornos ruidosos como coches, aeropuertos, ruido, tormentas eléctricas y fuegos artificiales.
  • Ajuste cómodo: las fundas calmantes para orejas de perro están hechas de tela de algodón mixto de poliéster súper elástica, que es cómoda, transpirable y fácil de llevar. La tela ligera y altamente elástica puede traer un buen efecto de envoltura a gatos o perros, y puede apaciguar eficazmente a las mascotas bajo emoción o presión.
  • Ayuda para el aseo: las envolturas de ansiedad para perros también sirven como ayuda para el aseo. Perfecto para usar durante sesiones de aseo, como baño, soplado de aire, secado, corte de uñas de los pies, cepillado. Al llevar esta orejera para perros, los perros y el peluquero se sentirán más seguros y el propietario puede acomodarlo bien y facilitar el proceso de aseo.
  • Adecuado para la mayoría de perros y gatos: la funda de tela ligera y altamente elástica se adapta a la mayoría de razas de perros y gatos. Con tamaños que van desde S a L, puedes elegir el ajuste adecuado para tu mascota. Mide la circunferencia de la cabeza de tu mascota cuidadosamente y consulta la tabla de tallas antes de comprar para garantizar el ajuste más cómodo para tu mascota.
  • Uso versátil: estas versátiles orejeras para perros no solo proporcionan protección contra el ruido, sino que también mantienen el cuello y las orejas de tu mascota calientes. Son perfectos para perros de pelo largo, ya que mantienen las orejas y el pelo de la cara fuera del camino mientras comen o beben. Además, se pueden utilizar como diadema de recuperación para la protección auditiva postoperatoria, evitando sangrado y manteniendo seguros los medicamentos.
  • 8,59 € EN AMAZON