main logo

Triángulo Para Soldar

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 25 de mayo de 2025
Fanttik
Fanttik
Fanttik de soldador T1 Max, soldador inalámbrico,7 segundos de calentamiento rápido(390°F-840℉)Temperatura Ajustable, Reposo Automático,4 Puntas de Soldadura de Precisión(C210),Soporte Giratorio 360°
Envío gratis
star

84

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#5

  • Estañado extremo: Fanttik T1 MAX soldador estaño está equipado con 4pcs C210 (C210-I, C210-IS, 2pcs C210-K) puntas de soldadura de calentamiento rápido, larga vida útil y anti-oxidación. Puede lograr un rápido tiempo de calentamiento/recalentamiento, donde el tiempo más rápido es de 7 segundos. En consecuencia, reduce el tiempo de espera y mejora la eficacia de sus tareas de reparación. Además, con su ventosa de soldadura y sus pinzas de precisión, podrá realizar tareas de soldadura sin problemas y de forma segura.
  • Modos CC/CA compatibles: Estañador Con la potente batería incorporada de 2600mAh en modo inalámbrico, la salida máxima de CC es de 11W durante un máximo de 60 minutos a 450°C (840°F). Su pequeño tamaño no está limitado por el espacio, y las tareas de mantenimiento pueden realizarse en cualquier lugar. En modo cableado, la salida máxima de CA es de 16 W. Se puede alimentar con un cargador o una fuente de alimentación móvil con puerto Type-C.
  • Detección inteligente de la gravedad: Después de encenderlo, el soldador se queda parado durante 15 segundos y entra en modo de reposo. El Fanttik T1 MAX se reiniciará automáticamente para calentarse a la temperatura que haya ajustado al volver a cogerlo. NOTA: La luz roja parpadeará cuando se esté calentando, mientras que la luz verde estará siempre encendida cuando el calentamiento haya finalizado.
  • 6 niveles de temperatura: La perilla de la cola del soldador estaño profesional tiene 6 niveles para ajustar la temperatura. La temperatura se puede ajustar con precisión y eficacia para diferentes escenas de trabajo en el rango entre 390 °F y 840 °F (200 °C - 450 °C) para no dañar los componentes resistentes al calor.
  • La estabilidad se hornea con una construcción exquisita: Soldering iron equipado con un espacio de almacenamiento de aluminio, el compartimento cerrado puede abrirse a presión para guardar el cabezal de soldadura, a la vez que es superresistente. Por otra parte, el exquisito diseño industrial permite exponer el soldador sobre la mesa como una pieza estética, manteniendo el banco de trabajo limpio, bonito, cómodo y agradable.
  • 89,99 € EN AMAZON