main logo

Radiador De Aceite Pared

Los 10 mejores productos de octubre de 2025
Última actualización: 10 de octubre de 2025
Fiqops
Fiqops
Fiqops radiador de aceite 2500W, radiador de aceite ahorro de energía, con 11 costillas 3 niveles de calefacción, termostato, WiFi app & mando a distancia, pantalla digital, blanco
star

83

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#5

  • [Calentamiento rápido y eficaz] El radiador de aceite ofrece 11 aletas de calefacción y 3 niveles de calefacción (1000W, 1500W, 2500W) con un controlador de temperatura continuo. Calienta la habitación de forma rápida y uniforme hasta 35 metros cuadrados en 15-30 minutos. La pantalla de funcionamiento integrada facilita el ajuste de la potencia calorífica para adaptarla a sus necesidades. Este radiador eléctrico es ideal para un suministro rápido de calor.
  • [Almacenamiento de calor a largo plazo]: Gracias a la innovadora tecnología de aceite, este radiador de aceite almacena el calor durante más tiempo. Incluso después de un corte de corriente, emite calor uniformemente para que su habitación permanezca agradablemente caliente. Este radiador eléctrico garantiza una emisión de calor fiable y duradera.
  • [Máxima seguridad]: Equipado con un dispositivo de seguridad de inclinación automática y un circuito de protección contra sobrecalentamiento, el radiador de aceite se detiene automáticamente en caso de peligro. A pesar de estas características de seguridad, siempre debe utilizar el radiador eléctrico bajo supervisión, especialmente si hay niños o mascotas en las proximidades.
  • [Diseño móvil para mayor flexibilidad]: El radiador de aceite está premontado y dispone de un cable de alimentación de 1,5 metros y ruedas de marcha suave. Se puede trasladar sin esfuerzo de una habitación a otra y ofrece comodidad y seguridad adicionales gracias al práctico enrollacables. Este radiador eléctrico es especialmente práctico para un uso flexible en diferentes habitaciones.
  • [Ahorrador de energía y versátil]: Este radiador de aceite de bajo consumo es ideal para habitaciones con calefacción de pared inadecuada o ventanas con fugas. El calefactor eléctrico ofrece una movilidad flexible y puede utilizarse en diversas zonas, como el sótano, el estudio, la cocina y mucho más. Su eficaz potencia calorífica lo convierte en una solución versátil para fuentes de calor adicionales.
  • 96,99 € EN AMAZON