main logo

Quad Con Pedales

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 16 de julio de 2025
COSTWAY
COSTWAY
COSTWAY Quad Coche Eléctrico para Niños con Velocidad Regulable, 12V Vehículo de Juguete a Batería con Luces LED, Música y Pedal, Camión Eléctrico para Niños de 3 a 8 Años (Morado)
star

74

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#9

  • 【Entretenimiento Interesante】Es un divertido camión de juguete para niños con un práctico panel de control que permite a los niños ajustar las direcciones de movimiento y la velocidad de 2,2 km/h a 4,3 km/h. Además, los niños también pueden pulsar la bocina o disfrutar de la maravillosa música cuando viajan en el coche de juguete eléctrico.
  • 【Tecnología de Arranque Suave y Seguro】Para garantizar una conducción segura, el coche eléctrico de juguete para niños está diseñado con un ajuste de arranque lento. De este modo, los niños no se lesionarán por un arranque repentino del coche. Además, también está equipado con 2 asas de seguridad y un asa adicional que ayuda a los niños a estabilizar el cuerpo.
  • 【Ruedas Duraderas y Estables】Las cuatro ruedas de 28 cm disponen de amplias zonas de contacto con el suelo, lo que supone una experiencia de conducción más suave y segura para los niños. Por otra parte, hecho de materiales de alta calidad, las ruedas se hacen más duraderas y es aplicable a diferentes terrenos, como la carretera, el césped y la arena.
  • 【Construcción de Alta Calidad】Fabricado con metal de primera calidad y PP, este camión para niños puede resistir un uso prolongado. Mientras tanto, la capacidad de carga también alcanza los 35 kg, satisfaciendo casi todas las necesidades diarias. Además de utilizarse en exteriores, el coche también es apto para interiores.
  • 【Apariencia Más Realista】El coche eléctrico de juguete también tiene algunos detalles realistas como un coche de verdad. Cuenta con faros LED y bonitas luces traseras. El coche de juguete también ofrece cambios de luz reales. En el lateral hay un pedal. Además, está equipado con una placa de matrícula real que hace la conducción más vívida.
  • 179,99 € EN AMAZON