main logo

Práctica El Camino

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 29 de mayo de 2025
JOPHEK
JOPHEK
JOPHEK Botella portátil para mascotas, 300 ml, plegable en 180 °, a prueba de fugas, botella de agua para perros y gatos con filtro de carbón activo para el día a día, caminar, viajar, acampar
Envío gratis
star

78

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#8

  • Sistema doble a prueba de fugas y fácil de usar: La junta de silicona de sellado y la llave de bloqueo en la tapa garantizan que no haya fugas de agua. Fácil de usar: presiona el botón hacia la derecha, luego presiona el botón, y aplica presión para controlar la cantidad de agua y alimentar a tu mascota en un segundo. Después de su uso, pliega la botella y sella el interruptor de salida de agua. No tienes que preocuparte de que la mochila se moje.
  • Depósito de agua plegable en 180° de 300 ml. Gran capacidad: El depósito de botella de agua para mascotas mide 120 mm de largo y 75 mm de ancho, lo que ofrece a los perros una mejor experiencia de beber y satisface las necesidades de bebida de la mayoría de los perros de cuello ancho. Tamaño pequeño: 8 x 8 x 13 cm (ancho x alto x largo) con una capacidad de agua de 300 ml. La botella tiene un diseño plegable de 180 grados que reduce el volumen y al mismo tiempo garantiza la capacidad de agua y es fácil de poner en la bolsa.
  • Material de calidad alimentaria y filtro de carbón activado: La botella de agua para mascotas está hecha de material de grado alimenticio, que es resistente al desgaste y duradero, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Nota: Es normal que la botella de agua desprenda olores cuando llegue. Lávala con agua fría antes de usarla. Con un filtro de carbón activo en el interior, se utiliza para limpiar la fuente de agua y proporcionar a tu perro una fuente de agua limpia.
  • Fácil de transportar, resuelve el problema del agua potable de la mascota. Equipada con una correa extraíble para colgar la botella de agua en tu muñeca o mochila cuando salgas. Si vas a pasear a tu mascota, andar en bicicleta, hacer senderismo, viajar o jugar en la playa, la botella de agua para perros proporciona a tu mascota agua limpia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Atención: No se recomienda llenar la botella de agua con agua caliente ni limpiarla en el lavavajillas. Asegúrate de que la tapa esté bien apretada y doblada correctamente antes de ponerla en el paquete. Cuando el cachorro haya terminado de beber y todavía haya un poco de agua en el recipiente de cristal, puedes presionar el botón de salida de agua e inclinar suavemente la botella.
  • 11,99 € EN AMAZON