main logo

Pelota Luz Led

Los 10 mejores productos de octubre de 2025
Última actualización: 6 de octubre de 2025
Adiwo
Adiwo
Adiwo Bola De Juguete Interactivo para Gatos, Rotación Automática De 360 ​​Grados, Luz LED y Recargable Tipo-C, para Ejercicio Gatos y Perros, Azul
Envío gratis
star

99

CALIDAD MÁXIMA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#1 GANADOR

  • 【Juguetes interactivos para gatos】¿Tienes una agenda apretada? ¡No te preocupes, nuestra pelota de juguete inteligente le hará compañía a tu mascota! Está recubierta de silicona y rueda silenciosamente, así que tu gato no te molestará mientras juega. ¡Es una excelente manera de ayudar a tu gato a ejercitarse, mantenerse sano y activo, y combatir el aburrimiento y la depresión!
  • 【Pelota para gatos con 2 modos】Modo inteligente y modo normal. Al encenderla, se moverá, se sacudirá o rebotará automáticamente, atrayendo a los gatos a perseguirla, sin necesidad de usar la aplicación. Pasará al modo de espera después de 5 minutos. Cambia a tu gusto para adaptarse a diferentes estilos de juego, tanto para gatos tímidos como activos.
  • 【Función automática para evitar obstáculos】Sensor de movimiento inteligente integrado y sistema automático para evitar obstáculos. Cuando la pelota choca con un obstáculo o un punto estrecho, retrocederá automáticamente y se irá. Este juguete para gatos es muy fácil de usar: presiona el botón y la pelota girará 360 grados automáticamente. No te preocupes si se queda atascada en una esquina.
  • 【Juguete de pelota para gatos con USB】La última versión de la pelota interactiva inteligente para gatos, con una batería de litio de 250 mAh incorporada, se carga a través de la interfaz tipo C dentro de la carcasa. Una vez cargada por completo, 2 horas pueden proporcionar a tu gato y perro de 3,5 a 4 horas de diversión. Durante la carga, la luz roja parpadea.
  • 【Nota】Utiliza esta pelota de juguete para gatos en suelos duros, como madera, baldosas o alfombras finas. En alfombras gruesas, puede que no ruede. El diámetro de la pelota es de 4,3 cm/1,7 pulgadas, lo cual es muy adecuado para las patas del gato, permitiéndole mantener su control original. No apto para perros.
  • 7,59 € EN AMAZON