main logo

Orient Express Tren

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 25 de mayo de 2025
FIYCATPSA
FIYCATPSA
Tren eléctrico de Juguete para niños de 3 a 12 años, con Humo, Luces y Sonidos, Juego ferroviario con Locomotora de Vapor, vagones de Carga y vías.
Envío gratis
star

97

CALIDAD SUPERIOR

VER EN AMAZON
Amazon.es
#2

  • Este juego de ferrocarril cuenta con una impresionante locomotora de vapor: 1 vagón de carbón y 1 vagón de pasajeros con luces realistas, 8 rieles curvos y 4 rieles rectos y 1 mando a distancia. Tamaño del trazado ovalado largo: 41,7" (L) x 69,3" (L). Este es un regalo significativo para niños: abre el tren y prepárate para emprender un viaje divertido que mejorará las habilidades prácticas y cognitivas de tu hijo.
  • 【El juego de trenes eléctricos reproduce todos los detalles de un tren real】 Cuando el tren está en movimiento, emite un silbido de vapor realista, los faros se encienden, la chimenea fuma como un tren de vapor real y el carruaje se llena de luces cálidas. El juego de trenes está equipado con señales de tráfico, árboles y figuras decorativas que hacen que el juguete sea una mejor experiencia para el niño.
  • 【Control remoto】Este juego de trenes teledirigidos está equipado con un mando a distancia con interruptor de inicio/pausa, avance / marcha atrás, ajuste de velocidad e interruptor de bocina / niebla, puede controlar el tren con "un botón de vapor, un botón de bocina" a través del mando a distancia. El controlador debe utilizar 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【Fácil de montar】Los niños pueden usar su imaginación para montar fácilmente los rieles del tren modular en su diseño ferroviario, cada riel del tren está bloqueado de forma segura (el juego de trenes viene con un paquete de bloques de rieles), coloque el tren de vapor exactamente en el riel, finalmente encienda el interruptor y conecte el controlador, ingrese al mundo del tren retro y comience el divertido juego del tren.
  • El juego de trenes para niños está hecho de material ABS no tóxico de alta calidad y cada parte está sujeta a un estricto control de calidad. El material resistente y el diseño elegante garantizan una experiencia segura para el bebé, perfecta para los más pequeños o principiantes. También será la decoración perfecta bajo el árbol de Navidad, un tren eléctrico que a cualquier niño le encantará.
  • 65,98 € EN AMAZON