main logo

Estres Termico

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 16 de julio de 2025
coldchill
coldchill
Almohadilla térmica para microondas, almohadilla térmica húmeda para aliviar el dolor, calambres, menstrual, tensión y estrés, envoltura de compresión térmica para cuello, espalda, hombros, abdomen,
Envío gratis
star

65

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#10

  • Terapia de calor húmedo: nuestras almohadillas térmicas de arcilla para microondas utilizan hipertermia para aliviar el dolor muscular y restaurar la movilidad más rápidamente. Puede adaptarse perfectamente al cuerpo, promover el flujo sanguíneo a la zona afectada, proporciona un alivio profundo y eficaz del dolor, mientras mantiene una distribución constante del calor.
  • Uso multifuncional: la terapia húmeda con cuentas de arcilla natural puede aliviar el dolor, el estrés, la fatiga y la rigidez de los músculos: calambres, artritis, dolor después del ejercicio, rigidez matutina, dolor de estómago, dolor menstrual, dolor de espalda, así como cuello y hombros, codos y glúteos, dolor de rodilla y articulaciones. Úsalo antes del ejercicio para calentar y después para aliviar las molestias.
  • Fácil de usar: la almohadilla térmica para microondas es un paquete de calor húmedo o una bolsa fría. El tamaño es de 5.5 x 8 pulgadas. Dos minutos en el microondas producirán unos 15-30 minutos de calor húmedo a la vez. También puede convertirse en una bolsa fría cuando se almacena en el congelador. No recomendado para niños menores de 2 años.
  • Naturales y duraderas: la almohadilla térmica húmeda está rellena de piedra médica rica, bola de almacenamiento de calor y cuentas de arcilla. En comparación con las almohadillas térmicas rellenas de arroz o gel, nuestras perlas de arcilla pura pueden proporcionar calor o frío más duraderos sin recalentarse. Las hierbas naturales tienen un efecto más duradero que los aceites sintéticos, lo que te permite calmar y relajarte con el aroma de lavanda.
  • Seguro y reutilizable: nuestros paquetes de calefacción no tienen cables peligrosos. Todas las fundas están hechas de 100 % algodón y no contienen fibras sintéticas ni poliéster, a diferencia del forro polar. Las fibras sintéticas emiten humos tóxicos cuando se calientan. La funda de algodón suave es extraíble y lavable, por lo que el paquete se puede utilizar repetidamente. Seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 10,99 € (10,99 € / unidad) EN AMAZON