main logo

El Mejor Escondite

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 16 de julio de 2025
GuineaLoft
GuineaLoft
GuineaLoft ™ Guinea Pig Cheese House Single - El mejor escondite de cobayas por propietarios experimentados que probaron todo por ahí - Exclusivo por Guinea Loft
Envío gratis
star

83

CALIDAD FIABLE

VER EN AMAZON
Amazon.es
#5

  • Los iglús tradicionales son demasiado voluminosos y ocupan un espacio excesivo dentro de una jaula y dejan poco espacio para que los conejillos de indias deambulen. Los iglús grandes como este a menudo pueden ser tomados por un cerdito dominante, excluyendo los demás. Además, los iglús son piezas de plástico estéticamente poco atractivas que pueden hacer que tu hábitat se vea pegajoso.
  • Ten en cuenta que algunos cerditos pueden tardar días o semanas en acostumbrarse a una nueva casa de queso. En tales casos, intenta colocar sus golosinas y verduras favoritas dentro de la casa para atraerlos y ayudarlos a acostumbrarse a su nuevo hogar.
  • Los iglús tradicionales también son insalubres, ya que los conejillos de indias tienden a orinar y defecar con frecuencia mientras descansan. Los suelos debajo de un iglú pueden llenarse rápidamente de ropa de cama sucia, y dado que los iglús carecen de ventilación, los suelos se mojan y ensucian, lo que obliga a tus conejillos de indias a dormir en sus residuos.
  • A lo largo de los años, también hemos tenido muchas casas y escondites basados en tela. Aunque comienzan lindos, todos se ensucian e irreconocibles, absorbiendo la orina y se aferran a los pelos desprendidos, lo que requiere una limpieza especial y frecuente, un problema común con todos los accesorios a base de tela.
  • La casa de queso sirve como una alternativa moderna, ocupando solo la mitad del espacio de los iglús tradicionales. Con agujeros de aire burbujeantes, se asemeja a un bloque de queso suizo.
  • El acoso se elimina con la Casa del Queso. Cheese House (Doble) cuenta con dos puertas y habitaciones separadas, y un cerdo dominante solo puede controlar la mitad del escondite, lo que permite a otros acceder al espacio restante. Cheese House (individual) permite un solo animal pequeño por sí mismo.
  • Cada habitación tiene un fondo con agujeros para el paso de residuos, lo que permite a los conejillos de indias descansar en camas secas elevadas en lugar de ropa de cama húmeda y sucia.
  • La casa de queso también es un cambio de juego para la limpieza. A diferencia de la rutina estresante habitual de perseguir y arrebatar a tus conejillos de indias, la casa de queso permite un proceso suave: 1, guía a tus conejillos de indias a la casa; 2, cierra la puerta; 3, sácalos fácilmente con el escondite para limpiar la jaula. Es libre de estrés tanto para ti como para tus mascotas. Una vez que experimentes esta facilidad, nunca volverás a agarrar tus cerditos de la manera anterior.
  • Los iglú no se sienten como una guarida debido a su gran tamaño y gran apertura frontal. Por el contrario, la Cheese House cuenta con una abertura más pequeña ubicada en el extremo, creando un espacio más seguro y cerrado para animales pequeños.
  • Los iglú son opacos y limitan la visibilidad. La casa de queso cuenta con un panel frontal hecho de acrílico transparente, lo que te permite observar a tus conejillos de indias y disfrutar de la adorable vista de sus pequeñas caras lado a lado incluso cuando están durmiendo.
  • 26,58 € EN AMAZON