main logo

Baby Ice Cream

Los 10 mejores productos de julio de 2025
Última actualización: 17 de julio de 2025
MEETRUE
MEETRUE
6 moldes de silicona para helados de bebé, con palos, mini moldes de silicona para bebé/niños pequeños/niños sin BPA, aptos para alimentos, fáciles de limpiar, ideales para puré de frutas y leche
Envío gratis
star

80

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#7

  • Moldes de silicona seguros para bebés: estos moldes de helados MEETRUE están hechos completamente de silicona 100% de grado alimenticio, sin plástico, BPA, plomo u otras sustancias nocivas. Proporcionan la máxima seguridad y salud para los más pequeños. Perfecto para hacer aperitivos congelados sin aditivos para bebés. Ideal para bebés a partir de 6 meses que están cambiando a alimentos sólidos, un imprescindible para el verano
  • Diseño apto para bebés: nuestros moldes para helados para bebés están especialmente diseñados para ayudar a comer de forma independiente y al desarrollo saludable de los niños pequeños. El mango flexible con cuentas de silicona proporciona un agarre seguro y cómodo para las manos pequeñas y es absolutamente seguro cuando se coloca en la boca. La amplia bandeja recoge el zumo derretido de forma fiable para mantener las manos limpias y minimizar los derrames. El mango de silicona suave pero resistente mantiene el hielo firmemente en su lugar y es suave para las encías sensibles durante la dentición. Las protuberancias texturizadas y las ranuras en el hielo proporcionan un alivio calmante y promueven el desarrollo oral y del habla.
  • Perfecto para bocas de niños pequeños: estos pequeños moldes para helados para niños están diseñados para hacer pequeños helados en porciones perfectas para adaptarse al apetito de los más pequeños. Los moldes para hielo para niños tienen una bonita forma de cono con botones y estructuras onduladas que facilitan el agarre y el disfrute de los bebés. El molde tiene marcas de 15 ml y 30 ml (1 oz) y permite hacer 6 porciones de helado individuales con una capacidad de 15 a 30 ml cada una.
  • Multiusos: cuando su bebé cambia lentamente de la leche materna a alimentos complementarios, es importante conocer nuevos sabores. Estos moldes para helados para bebés te ayudarán a ofrecer golosinas variadas y saludables. En verano se pueden congelar la leche materna, la fórmula infantil, zumos de frutas, purés, yogur o zumo de verduras para refrescantes aperitivos sin aditivos. Adecuado para bebés a partir de 6 meses y niños de hasta 6 años, o siempre que su hijo se lo divierta.
  • Fácil de llenar, congelar y sacar: simplemente llena los ingredientes frescos en los moldes de mini helado, coloca los tallos de silicona reutilizables y congela al menos 6 horas hasta que el hielo esté firme. Para facilitar la liberación, saca los moldes del congelador, déjalos descongelar durante unos segundos y sacar los palitos individuales sin esfuerzo. Todo el molde y los tallos son hervibles, aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar de varias maneras.
  • 14,99 € EN AMAZON