main logo

Asiento Ducha Bebe Giratorio

Los 10 mejores productos de mayo de 2025
Última actualización: 23 de mayo de 2025
Aragallant
Aragallant
Aragallant Asiento de Baño para Bebé de 6+ meses, Silla Bañera Bebé Antideslizante, Asiento Ducha Bebé con 4 Ventosas, Silla para Ducha de Bebe con Juguetes, Soporte Bañera Bebe
Envío gratis
star

70

CALIDAD BUENA

VER EN AMAZON
Amazon.es
#9

  • Lujoso Juego de Asiento de Baño para Bebés: el juego contiene 1 asiento bañera bebé multifuncional, 4 ventosas de silicona intercambiables, 2 juguetes para el agua y 1 juguete elefante para la ducha. Adecuado para el baño y la ducha, para niños de 6 a 18 meses.
  • Protección Integral del Asiento de Baño: el cuerpo de la silla está envuelto en suave silicona alimentaria, tan suave al tacto como una nube. El asiento ducha tiene un diseño ergonómico envolvente que se adapta al desarrollo de la columna vertebral del bebé y sostiene eficazmente la cabeza y la espalda del bebé.
  • Silla Bañera para Bebés con Ventosas: la alta función de succión de las 4 potentes ventosas es adecuada para todo tipo de superficies lisas como suelos de madera, baldosas, etc. y mantiene al bebé en su sitio durante el baño. El diseño de las ventosas extraíbles facilita la limpieza, con discos de lavado reemplazables para un uso prolongado.
  • Silla de Baño para Bebés con Pequeños Juguetes: la silla viene con 3 pequeños juguetes, como la bola sonora táctil (presiónela para producir encantadores efectos sonoros). Los juguetes acuáticos a juego pueden flotar y salpicar agua, estimulando el desarrollo táctil del bebé, fomentando la interacción entre padres e hijos y asegurándose de que al bebé le encanta la hora del baño.
  • Imprescindible para Padres de Recién Nacidos: ya sea en la bañera o en la ducha, las ventosas son muy absorbentes en superficies lisas, lo que permite a los padres completar el proceso de baño con una sola mano. Gracias a los simpáticos juguetes acuáticos, cada baño es una clase de crecimiento para la interacción entre padres e hijos. La silla de baño para bebés convierte el baño en una experiencia sencilla y agradable.
  • 33,99 € EN AMAZON